lunes, 10 de septiembre de 2012

This is me (• ( I ) •) ♥


Nombre Real: Pues en mi partida de nacimiento dice Angélica (:
Como mayormente me suelen decir: Angelicoso
Edad: Algo niña aún 
Que es lo  que más me gusta?: Los dulces así sin pensarlo! las gomitas sobre todo ♥
Color favorito: Si eres mi conocido sabrás esa respuesta sin siquiera preguntarmelo -o-
Eres emo, fresa o algún otro ?: No ^-^ simplemente soy yo y si algunas veces paresco emo es porque ando un poco mal .__. mayormente soy muy positiva (: así me conocen todos
Musica favorita: En el reproductor se darán cuenta {entre ellas también me gusta el J-rock y electronica}
Sitio favorito: nose ustedes pero a mí me encanta, el mundo de los unicornios metaleros lmL 
Signo Zodiacal: Capricornio al podeeeeeeeeer *o*
Mi cumpleaños: 2 de enero {acepto regalos}
Te gusta.... QUE SI ME GUSTA EL ANIME?! esa fué tu pregunta ?!*^* Lo adoro ♥, claro que también soy muy amante de los doramas .
Que si hago asesinatos a domicilio ?:  Aún no.
Pasatiempos; Me encanta cocinar, dibujar y escuchar música .

Atte. Angelicoso
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario